Structurit se alía con Weybridge Partners para desarrollar proyectos conjuntos

El acuerdo con la firma de servicios profesionales refuerza a la consultora tecnológica en las áreas de asesoramiento en procesos de negocio, expansión internacional y transformación

Structurit ha llegado a un acuerdo con la firma de servicios profesionales Weybridge Partners para desarrollar acciones conjuntas. Mediante esta alianza empresarial, Structurit impulsará, junto a Weybridge Partners, proyectos basados en tecnologías innovadoras en los mercados español y latinoamericano.

Weybridge Partners, orientada a empresas de rápido crecimiento con ambiciones de expansión global, aportará su experiencia en asesoramiento en procesos de expansión internacional y transformación, permitiendo a sus clientes desarrollar su presencia en Iberia y en la región de Latinoamérica.

“El acuerdo con Weybridge Partners refuerza a Structurit en el asesoramiento a empresas que quieran globalizar su actividad o implantarse con éxito en otros países,” afirma Javier de la Cuerda, Managing Partner de Structurit. “Contar con Weybridge Partners, y con su extensa red de contactos en los centros tecnológicos y financieros de todo el mundo, proporciona a nuestros proyectos las mayores garantías para su expansión a nuevos mercados”.

“Esta alianza también proporciona nuevas vías de financiación para nuestros clientes, mediante el acceso directo a un gran número de fondos sectoriales y de inversión especializados en proyectos altamente innovadores”. Weybridge Partners, firma de servicios profesionales experta en asesoramiento financiero, facilitará a la consultora tecnológica la definición de estrategias financieras para lograr el éxito en sus proyectos.

“Este es un paso más en la estrategia de Structurit, orientada a optimizar la transformación y expansión de negocios con un alto componente tecnológico y de innovación, y confirma nuestra voluntad de proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento y los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, acompañándoles allí donde vayan,” concluye De la Cuerda.

Por parte de Weybridge Partners, el director de la compañía, Alexander Moskvin, sostiene que “asociarnos con Structurit nos permite entrar en el prominente mercado ibérico. Structurit tiene un extraordinario conocimiento tecnológico que complementa a la perfección nuestro profundo conocimiento de la industria y los negocios.”

“Actualmente España está creciendo de nuevo, por lo que los inversores europeos buscan interesantes proyectos de innovación en los que participar. Creemos que esta alianza nos permitirá proporcionar soluciones a empresas que quieren internacionalizarse y transformar sus negocios, adaptándose a un entorno mucho más competitivo,” apunta Moskvin.

 

Acerca de Weybridge Partners

Weybridge Partners Ltd. es una compañía con base en el Reino Unido que proporciona una amplia gama de servicios a pujantes empresas tecnológicas que buscan nuevos mercados y partners. La firma aspira a ser un asesor de confianza para sus clientes en su búsqueda del éxito mundial. Weybridge Partners cuenta con una amplia red de socios internacionales que pone a disposición de sus clientes para asegurar que logren un crecimiento rápido y sostenible.

 

bdiez@gideaonline.com

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *